viernes, 13 de junio de 2014

Ganadores I Concurso Literario "El Reto de los Escribas" - MAYO 2014


¡Hola! Nos complace anunciaros que la publicación de la lista de ganadores del I Concurso Literario "El Reto de los Escribas" - MAYO 2014 se ha adelantado al día de hoy. Así pues, aquí tenéis los cinco mejores relatos:

 

5º. "La teoría de Owen"

Marta Casero

 

4º. "Soy el último que queda"

Irene Romero

 


Carmen Vilanova



Lucía Vilanova

 


Inés Vilanova

 

Pinchando en los títulos de los tres primeros relatos podéis acceder a ellos para leerlos y dejar vuestra opinión a través de un comentario. También podéis encontrarlos en los siguientes blogs:




Recordamos además a la ganadora del concurso, Inés Vilanova, que en breve nos pondremos en contacto con ella para facilitarle un pequeño obsequio en honor a su primer puesto.

Muchas gracias  a todos los que habéis tomado parte en el certamen, y enhorabuena a las integrantes del Top 5. Esperamos contar con vuestra participación en la siguiente convocatoria.

Un cordial saludo,

Jóvenes Escribas

 

2 comentarios:

  1. Soy Irene, enhorabuena a las tres primeras!!!! Sabía que ganarían aunque yo me conformo con el número cuatro (Tobias)
    Una preguntita, las historias que quedan en cuarta y quinta posición no se publican no? y cuando va a ser el siguiente concurso? Muchas gracias por todoo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Irene!Respondiendo a tu pregunta:no,sólo se publican los relatos que han quedado en primer,segundo y tercer lugar.Los cuartos y quintos se clasifican en el "ranking",por así decirlo,con el nombre del clasificado y el del relato ,pero sin que este sea publicado.Tenemos pensado hacer otro concurso este verano,ya os iremos informando próximamente.Esperamos que te animes a participar de nuevo.¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar